lunes, 5 de septiembre de 2016

Aprendiz en el XXVI Encuentro de Profesores y Alumnos del Colegio de Bibliotecología.

No es la primera vez que la Aprendiz habla sobre el Encuentro de Profesores y Alumnos del Colegio de Bibliotecología. En el año 2013, se publicó una entrada sobre dicho encuentro y resultó un verdadero placer, porque reafirmó el compromiso y el agradecimiento que se tiene a esta institución por ser el comienzo de una gran carrera por delante. El título de la entrada era: "La Aprendiz y el XXIII Encuentro de Profesores y Alumnos del Colegio de Bibliotecología"  y fue una de las entradas más importantes que realicé en los primeros años de Aprendiz. 
Sin embargo, en esta ocasión, no sólo asisto al Encuentro como audiencia sino como ponente y como bono especial, estoy realizando mi presentación como Aprendiz de la Información. 
14242476_1450847661598687_5778262737087205522_o
El blog ha crecido bastante, tiene muchas ideas, muchos proyectos que quiere realizar y compartir con el curioso interesado. Uno de ellos, es empezar a salir de las pantallas y platicar con un público, comenzar a abrir los canales para el diálogo y...

¿Qué mejor lugar para empezar que en mi lugar de nacimiento académico?

Aprendiz de la Información presenta en este XXVI Encuentro de Profesores y Alumnos del Colegio de Bibliotecología  una ponencia sobre el papel del profesional de la información en la construcción de una infraestructura global de la información (IGI). 
Los esperamos con mucho gusto. Gracias por leer a esta Aprendiz de la Información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario