lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo Nivel: Que comience el nuevo semestre

Bueno, cómo todos ya se han de haber enterado, acaban de iniciar actividades la mayoría de las instituciones de educación media superior y superior, por lo que antes de empezar esta entrada, felicito a todos los que tuvieron una oportunidad para estudiar y seguir adelante con los estudios. Algo que siempre me ha chocado mucho al entrar en estas escuelas, es el honor que se nos pone en la cabeza por sólo haber entrado, el hecho de haber pasado un examen, te pone en una posición privilegiada. Ciertamente, hay que reconocer el esfuerzo, pero también hay que reconocer que hay mucho por recorrer y que son muchos los tropiezos, las caídas y logros para poder realmente llegar a ese lugar privilegiado, ser profesionales, ser personas que luchen por ser los mejores en su profesión u oficio, sea cual sea y con ello lograr la responsabilidad social que cada profesión tiene. 

Con lo anterior como introducción, espero que esta entrada sea de su agrado.

En este semestre, tomé como materia optativa "Vínculo Bibliotecología-Humanidades", me atrajo muchísimo la materia porque en el plan de estudios hablaba sobre la construcción de la ciencia. La materia no me decepciono en ningún sentido, mucha bibliografía, una maestra entusiasta y aunque sólo hay once alumnos inscritos y seis fueron los que asistieron, estoy muy entusiasmada con esta materia porque es parte de un peldaño arriba para mi objetivo de desarrollar más esta disciplina dentro de las áreas del conocimiento. 

Esta sera una minientrada, más que nada para poder sacarme todas esas experiencias bonitas que compartí el día de hoy, de forma presencial y no presencial, con cada una de las personas que me ayudaron a crecer durante un año. Es una minientrada súper optimista y siendo muy, muy entusiasta, podría considerarla un tanto inspiradora. Me han dicho mucho que puedo transmitir fácilmente lo que siento a tráves de acciones, palabras y pequeños gestos, me halaga mucho que digan eso de mí y sobre todo que lo compartan conmigo de esa manera. El día de hoy, vi a mis queridos compañeros crecer, sonreír y ser las maravillosas personas que son, me dio alegría verlos a todos, porque forman parte de algo especial para mí. Incluso con los que no son tan cercanos a mí o que simplemente no tengo un contacto muy afable, sólo puedo desearles mucho ánimo, muchas ganas y sobre todo muchos momentos de sonrisas en este semestre, por la sencilla razón de vivir esta experiencia de Universidad. De veras me quedé con las ganas de darles a todos un muy fuerte abrazo, A TODOS. Otras personas más (las cuales las tengo bien fijas en mi cabecita porque los admiro muchísimo y porque sé que están enfrentando grandes hazañas estudiantiles y de vida) comenzaron también sus estudios de posgrado. Sólo puedo decirles que espero que estén con todas las ganas del mundo y que sí les hace falta, siempre hay aquí una aprendiz que los apoya incondicionalmente y les manda los mejores deseos a ustedes. Y sobre todo, no olvido a los jóvenes aprendices que acaban de ingresar a esta experiencia, espero que hayan tenido un buen día y no duden en acudir a este blog, porque sus dudas no solo los ayudan a ustedes, también ayudan a los demás lectores y sobre todo a mí, como autora.

Este semestre tengo muchos retos, porque tengo que combinar mis labores profesionales, con mis labores estudiantiles y con mis labores personales. Así que perdonen de antemano que no escriba tanto como me gustaría, pero cuando lo haga, lo haré con toda la dedicación y cuidado posible.!!! Sean pacientes!!!


En fin, decidí seguir la misma dinámica que el semestre pasado, el esperar una semana para poder hablar de mis clases y maestros. Espero que puedan leerme la próxima semana. Gracias por leer a esta aprendiz de la información.


¡¡¡¡CHICOS ÁNIMOOOO!!!!




2 comentarios:

  1. Me lleva, caramba, tanto animo es contagioso!! Bienvenida de vuelta!!:D

    ResponderEliminar